Ventajas de la tecnología de fijación rápida para tus procesos industriales

Una de las soluciones ideales para facilitar el trabajo al momento de instalar los gabinetes, es la tecnología de fijación rápida, es una excelente opción competitiva, debido a que ofrece una serie de ventajas. Aquí te contamos 4 virtudes de la tecnología de fijación rápida.

En la industria moderna se está dando un proceso de renovación gracias a los avances tecnológicos que se encargan de agilizar y flexibilizar los procesos. Una tecnología de gran valor para la industria es la de fijación rápida, que facilita el trabajo de los operarios al momento de instalar gabinetes industriales.

Esta tecnología de fijación rápida es una de las soluciones más recientes para armar gabinetes. Su objetivo es optimizar el tiempo de montaje de gabinetes industriales, al tiempo que se aumenta la ventaja competitiva respecto a otras opciones de fijación.

4 ventajas de la tecnología de fijación rápida

tecnología de fijación rápidaContar con la tecnología de fijación rápida para el montaje de gabinetes ofrece una serie de ventajas. Estas son las más importantes.

Alta resistencia

Una de las principales preocupaciones de los clientes puede ser la resistencia que ofrece este sistema al momento de unir piezas. Sin embargo, este no es un problema. Esta tecnología de fijación rápida cumple con las más estrictas normas de capacidad de carga y elevación, así como de resistencia a la vibración. Por ello, se mantiene una unión fuerte.

Ahorro de tiempo

Con esta tecnología el tiempo necesario para el montaje se reduce considerablemente. Si quieres unir dos armarios, por ejemplo, puedes reducir el tiempo de montaje hasta en 12 minutos. Esto significa que la empresa puede optimizar el tiempo para que sus trabajadores realicen otras tareas. 

Ahorro de costos

Otra ventaja de la tecnología de fijación rápida es que las empresas pueden ahorrar costos. Debido a que la instalación es más rápida y sencilla, el trabajo puede hacerlo una sola persona. De esta manera, las empresas pueden reducir los costos de ensamblaje. 

No se necesitan herramientas con la  tecnología de fijación rápida

Los procesos que no ameritan herramientas son los más sencillos de todos. Con esta tecnología, quienes realicen el ensamblaje no necesitarán ningún tipo de herramientas, lo que hará que las tareas sean mucho más ágiles.

Esta tecnología ofrece diversas ventajas a cualquier industria que requiera del montaje de gabinetes industriales, sobre todo porque facilita en gran medida todos los procesos. Si quieres contar con este sistema de fijación rápida, en nVent Hoffman contamos con kits de unión de esquina interno, con soportes de unión y de placa de montaje de fijación rápida, así como con nuevos perfiles de montaje que cuentan con esta tecnología. ¡Contáctanos! 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *